NOSOTROS

 

 

Somos una asociación sin ánimo de lucro, apartidista, formada por ciudadanos alarmados por el deterioro social, paisajístico, rural y urbano; así como la pérdida de peso político en el ámbito de la comunidad autónoma debido, entre otras causas, a un irregular y codicioso desmantelamiento de sedes gubernamentales autonómicas que conllevan a una debilidad sociológica no asumible.

Somos, entre otras cosas, un proyecto estético basado en la mejora del paisaje, pero soportado por unos cimientos económicos que pretendemos fortalecer, favoreciendo en lo posible el nivel de calidad de vida del ciudadano.

La mejora de la calidad ciudadana, y también turística, es una de nuestras premisas, de ahí el anglicismo de nuestro nombre, el cual es un permanente proyecto, pues es transitorio en cualquier tiempo. Nuestra meta final es el muy difícil:

“Gran Canaria Quality Now”

Tomamos como punto de partida el reconocimiento de nuestros errores y como después de analizados, proponemos cambiar esta situación.

La amenaza más preocupante para la ciudad en estos momentos es el proyecto de montar un gran taller- astillero en el istmo de Las Canteras (<< enlace )arruinando su proyección ciudadana.