¡ Este artículo de La Opinión de Tenerife, esclarece mucho !

 ! Este artículo esclarece mucho ¡

Una estrategia consecuente e inteligente es lo que está haciendo la Autoridad Portuaria de Tenerife, desviando el tráfico industrial y molesto hacia el nuevo puerto de Granadilla. Allí irán a parar las agresivas plataformas petrolíferas y astilleros, dando a Santa Cruz una imagen más acogedora para sus habitantes y turistas.

Tenerife tiene desde hace años unos fines trazados por una generación política comparable a la que tuvimos nosotros con los hermanos León y Castillo y coetáneos. Amor por su Isla , inteligencia y trabajo. Como síntoma paradigmático, tal cual hicimos nosotros, abordan el cambio de localización de un puerto con fin de mejorar.

El frente marítimo lo van a reconstruir y no se conformarán con cualquier cosa. Nosotros en nuestra ciudad lo tenemos construido ya en gran parte, sólo tenemos que revalorizarlo con la actividad adecuada. La tibieza de nuestros políticos ante la amenaza actual es inquietante.

Preocupa que en el Istmo de las Canteras se estén planteando un astillero que , desechada la también inapropiada exclusiva de megayates, ahora estén prestos a admitir cualquier cosa que flote.

Las autoridades implicadas tienen que hacer valer el raciocinio elemental y solventar semejante infortunio que sería traumático para todos si se comete.

click aquí para leer enlace a La Opinión de Tenerife

 

 

Entradas relacionadas