Ibarra defiende la planta de gas frente a los «que olvidaron de dónde venimos»

El presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra, destacó los beneficios que, a su juicio, incluye el proyecto de instalación de la planta de gas natural licuado en el Puerto de Las Palmas -promovido por la empresa Totisa Holdingsen el marco de la presentación que ofreció ayer en la Cámara de Comercio de Gran Canaria, organizado por la Comisión de Puertos de la entidad, que preside José Mayor.

Según Ibarra, en el momento en el que se presentó el proyecto de Totisa, él mismo se encargó de hablar con algunos de los que «ahora critican» y le aseguraron que «entendían lo que se iba a desarrollar». El objetivo es «eliminar parte de los motores de fuel, contaminantes, viejos y obsoletos» con los que cuenta La Luz en la actualidad y con los que se viene trabajando durante «los últimos 50 años», otro punto que no recuerdan «los que olvidaron de dónde venimos», señaló.

Enlace a la noticia publicada por La Provincia >>>> Ibarra defiende la planta de gas frente a los «que olvidaron de dónde venimos»

Entradas relacionadas