Carta a Don Antonio Morales , Presidente del Cabildo de Gran Canaria

Desde la Asociación Cívica Gran Canaria Quality Project hemos enviado una carta al Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Sr. D. Antonio Morales para hacerle llegar nuestra inquietud acerca del deterioro paisajístico que se produce en nuestra isla y en esta ocasión centramos nuestra atención en la Urbanización Industrial de Montaña Blanca que se puede divisar desde la playa de las canteras a simple vista.

Entendemos que las legislaciones y normativas referentes a medio ambiente deben de cumplirse , más aún en un territorio como el nuestro donde el valor del paisaje debe ser considerado como elemento importante de atractivo turístico y ello conlleva ser cuidadosos , respetuosos y previsores con el impacto medioambiental que generan determinadas decisiones no valoradas suficientemente por los organismos competentes en la materia.

Entendemos que es necesario emprender las acciones pertinentes para la mejora de los impactos producidos por construcciones en el entorno medioambiental y deben regirse unas mínimas normas de consenso y acuerdo que se cumplan por todas las partes implicadas que desemboquen en una vigilancia activa y restauración del daño ocasionado.

 

fotoflexer_photo-naves-canteras

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.